¡Una API Rest para dominarlas a todas!
Somos conscientes de la problemática que se te presenta con el nuevo paradigma fiscal pues vas a tener que adaptar tu ERP a Verifactu y además en un breve espacio de tiempo si quieres evitar sanciones, lo que implica empezar a tomar decisiones casi de forma inmediata, decisiones en las que debes contemplar múltiples factores, como las implicaciones organizativas, de tiempo, inversión y complejidad que plantea cada una de las opciones que tienes a tu alcance.
Una de ellas es cambiar de ERP, pero muchas veces se torna en un proceso traumático dentro de la organización, en parte por inversión, pero también por los tiempos de implantación, la formación y el cambio de cultura entre tu equipo, como usuarios de la herramienta, las adaptaciones y desarrollos especiales que requieran tus procesos productivos… ¿Y si te ahorras todo esto con nuestras soluciones de facturación Verifactu y en particular, con nuestra API de integración con Verifactu?.
Sin traumas, ni complejas migraciones, adapta tu software de gestión al sistema Verifactu a través de nuestra API, de forma sencilla y ágil, para ti como cliente, pero también para tu proveedor de ERP, que además podrá dar servicio y respuesta a todos sus clientes a lo largo del panorama nacional.
Al usar nuestra API de integración con Verifactu, los desarrolladores pueden asegurarse de que las aplicaciones compartan información de manera segura y eficiente, sin necesidad de reescribir el código para cada nueva integración. Y además con independencia del lenguaje de programación, lo que significa que pueden facilitar la comunicación entre sistemas que están escritos en diferentes lenguajes. Esto convierte nuestra API de integración con Verifactu en una solución de facturación Verifactu increíblemente versátil y popular para el desarrollo de aplicaciones modernas, donde la interoperabilidad y la escalabilidad son esenciales.
En el mercado existen infinidad de soluciones de facturación, muchas de ellas basadas en software estándar y en otros aplicativos desarrollados a medida. También puede ocurrir que existan empresas con software de partners extranjeros y en general, múltiples casuísticas que conocemos de experiencias similares.
La transparencia que requiere una solución solvente y de garantías.
Porque después de la implantación de TicketBAI en Euskadi y del éxito de nuestra API Multisoftware en las haciendas forales vascas, ya preveíamos medidas similares dentro de la AEAT, de modo que nos pusimos a trabajar para volver a ofrecerte un servicio de valor.
El proceso para integrar tu ERP con nuestra API Multisoftware es sencillo y te permitirá adaptarte al sistema Verifactu con garantías, de hecho nos avala la gran experiencia de replicar éxitos en cientos de clientes con otra normativa fiscal muy similar, como es el caso de TicketBAI.
¿Quieres ver cómo funciona?. Haz click en el «play» de la imagen y en unos pocos minutos te mostraremos su funcionalidad y alcance.
A grandes rasgos, el proceso para integrar tu ERP con nuestra API REST Verifactu es sencillo y te permitirá adaptarte a la normativa con garantías, mira cómo funciona:
– El fichero firmado más el código QR generado y el ID
– Un token para consultar el estado del envío y los posibles errores (En cola, aceptado, aceptado con avisos o rechazado).
Verifactu nos afecta a todos, clientes y proveedores. Los primeros porque deben cumplir con los requerimientos de este nuevo sistema fiscal y los segundos, por la sencilla razón de que debemos ser capaces de ofrecer soluciones a esos clientes que las necesitan.
Y a veces, cuando no dispones de los recursos, el tiempo o la capacidad, la solución más sencilla y de valor es utilizar nuestra API de integración con Verifactu.
Te proponemos distintas soluciones para adaptarte a Verifactu, bien implementando Odoo ERP, el mejor y más potente software de gestión integral del mercado o integrando tu propio ERP o aplicación de facturación con nuestra API Multisoftware Verifactu, de forma ágil y sin complicaciones.
*Te responderemos con agilidad
Porque el proceso para integrar tu software con nuestra API Multisoftware Verifactu es sencillo y te permitirá adaptarte al sistema Verifactu con garantías, de hecho nos avala la gran experiencia de replicar éxitos en cientos de clientes con otra normativa fiscal muy similar, como es el caso de TicketBAI.
Nuestra experiencia y nuestros éxitos tienen un nombre propio: Binovo, pero… ¿Por qué nosotros?. Desde luego no es magia, ni cuestión de azar, sino del talento, creatividad y capacidad de trabajo e innovación de un equipo reunido para liderar y alcanzar grandes fines.
Somos conscientes de que «el papel lo soporta todo», quizás por eso preferimos transmitirte quiénes somos y qué sabemos hacer a través de los resultados de nuestros proyectos, que son los que mejor hablan del valor y de la capacidad de una empresa especializada en desarrollo de soluciones TI y soluciones de facturación Verifactu, como Binovo, pero quizás acabas de descubrirnos y por ello mereces unas pinceladas de información sobre nosotros, asi que vamos a ello, sin adornos y sin florituras.
Respondemos a ese perfil que cuando le llueven las ideas, pone el paraguas del revés para recogerlas y que no se le escape ninguna, porque en esencia, esto es lo que nos identifica: Inquietud, ideas, proactividad, superación, ganas e ilusión por no limitarnos a desarrollar el trabajo, sino por quedarnos plenamente satisfechos con su resultado.
Un modelo que ha demostrado ser inteligente, persistente en la búsqueda, análisis y desarrollo de soluciones de integración con Verifactu potentes, avanzadas y que marquen la diferencia en el sector, sin olvidarnos, como decíamos, que son las personas quienes las van a dar uso y por lo tanto, deben ser otras personas quienes aporten su valor, conocimiento y capacitación a la hora de implantarlas. Esas personas son las que conforman el equipo de Binovo.
Un equipo multidisciplinar, especializado en cada área de negocio, pero sobre todo, que comparte espíritu crítico y capacidad de reacción ante situaciones complejas, manteniendo siempre el buen hacer en la premisa de tomar la decisión adecuada.